0 Flares 0 Flares ×

Geobana Guerrero _ Lista Chic (1)El color negro y rojo es una combinación muy poderosa por la intensidad de sus tonos y según como lo combines puede ser un completo desacierto o lograr un efecto elegante sin mucho esfuerzo como les muestro en este look.

La cazadora roja es una de mis piezas clásicas favoritas que la ha paseado por unos cuantos países sin sacarle pasaporte 😉 como el material es una imitación de cuero siempre queda tan bien de manera informal o para un look casual.

Para este post lo combiné con un pantalón plisado tipo cropped muy en tendencia y le agregué toques más sofisticados con el dorado en los botines y en la cadena del bolso.

Además al fin estrené mi statement T-Shirts bien divertido en honor a las bloggers.

El resultado es precioso la verdad que me enamorado de este look porque he sacado a revivir piezas que estaban en el olvido dentro de mi armario para combinarlas con las nuevas que han ido llegando.

Espero les guste.

Hasta la próxima

Geobana Guerrero _ Lista Chic (5)Geobana Guerrero _ Lista Chic (2)Geobana Guerrero _ Lista Chic (3)Geobana Guerrero _ Lista Chic (4)
LooK: Cazadora Oldie, Tshirt BikBok, cartera: Pull&bear, Botines Zara

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto compartir todo lo que me apasiona de la moda, estilo e imagen.

Comenta