0 Flares 0 Flares ×

De punta en blanco, vestir de blanco, Fashion dayHola, ya saben que siempre tengo un truquito de estilo para todo y hoy voy a compartir cómo vestir de blanco. Ojo no de novia.

El domingo me apetecía estar más comodita y tenía que estar de punta en blanco,  así que fue la ocasión perfecta para tomarlo literalmente.

Las fotos eran para una entrevista y me tomé unas más para el blog, por eso las llamo el lado B de las fotos formales 😉

El color blanco, tiene muchos tonos, como blanco hueso, blanco perla, blanco blanco, etc, pero no es el tema hoy.

Lo más importante es alejarnos del atuendo típico de video de verano (playero),  para lograr un estilo muy chic y con mucha luz.

Respondiendo cómo vestir totalmente de blanco, aquí unos tips.

Lo primero es tener piezas blancas que hagan el match perfecto, porque sino corres el riesgo de que algunas de las prendas parezcan que están mal lavaditas, no es la idea 😉 y que sean de calidad para lograr el efecto que estamos buscando.

Lo segundo,  es jugar con complementos que destaquen. Yo usé un bolso mini clutch, por su diseño original y colorido, el de una de mis diseñadoras favoritas Diane Von Furstenberg DVF. El zapato es importante, aunque parece que no todos los colores van bien con blanco, pero un color nude o dorado dará el toque. Yo opté por el dorado que combina con el detalle que tiene la cartera.

Lo acompañé con unos aretes  muy delicados y en el foco central un collar (DIY) hecho por mi, otro día pongo el tutorial.

Esta combinación tiene su versión casual, pues lo combiné con un bolso de corcho beige. Me salió muy espontáneo el look, porque quería ponerme ambos.

Finalmente este es el resultado. ¡Feliz día!

De punta en blanco, vestir de blanco
De punta en blanco para una ocasión especial

De punta en blanco, vestir de blanco

De punta en blanco, vestir de blanco, Fashion day

De punta en blanco, vestir de blanco, Chutch Diane Von Furstenberg, DVF
Clutch Diane Von Furstenberg, DVF

Geobana Guerrero- Lista Chic7

De punta en blanco y jaguar aretesanía de Panamá
Jaguar artesanía de Panamá

Blusa: Zara
Pantalón: Mango
Cinturón: BCBG Max Azria
Clutch: Diane Von Furstenberg
Bolso: Queork
Aretes: Daniel Espinosa
Collar: DIY Geo
Gafas de sol: Trashy Diva

FOLLOW ME
Instagram ♥ Twitter

 twirl

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto de mi experiencia con las marcas de lujo y moda.

Comenta