0 Flares 0 Flares ×

Camouflage _listachic_1

Este 2017 la tendencia del camuflaje se ha renovado con nuevas propuestas vistas en diversas casas de moda, así llegan camisas, abrigos pantalones y vestidos en inspiración militar. A mi parecer siempre tienen un lugar en cada estación y cada año.

A modo de manual de uso, la recomendación es no recargar el outfit con el estampado army de pies a cabeza. Al ser un diseño tan llamativo lo acertado es combinarlo con piezas más unicolores e incluso con accesorios que desencajen del terreno bélico.

Mi elección para un día de paseo fue una camiseta negra y sin mangas, además lo combiné con unos tacones para darle un toque femenino.

Como anécdota el pantalón que llevo fue de la milicia española. Agradecimientos a un querido amigo que me lo obsequió. Yo ni corta lo he personalizado con unos bordados en la cintura.

Hasta la próxima!

Camouflage _listachic_2

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto compartir todo lo que me apasiona de la moda, estilo e imagen.

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.