0 Flares 0 Flares ×

Una de las piezas que me ha encantado esta temporada es el bralette, y la verdad que es una locura ver tantos modelos todos dispuestos para mostrar. Todos me encantan. Y saber combinar cada uno de sus estilos son la clave del secreto.

Los de encajes son perfectos para ponerse debajo de un top semitransparente. Así entre una capa y otra queda expuesto solo los detalles. Otra opción fabulosa y propia de Celebrity, es llevarlo solo con un blazer. Atrevido sí. Seguro inolvidable.

Los deportivos son ideales para ponerse sobre una camiseta y son más de estilo casual.

Y los más llamativos, de texturas o con diseños son pensados para que destaque el Bralette, en este caso hay que mostrarlo definitivamente.

En mi propuesta la combiné con un top semitransparente por dentro y un pantalón cropped de talle alto, qué además la llevé para la celebración del aniversario de  Louis Vuitton en Panamá.  En un look total black.

Hasta la próxima!


Look: Cropped pants: Zara, Shoes: Tommy Hilfiger, Clutch: Carolina Herrera, Top: Stradivarius, Earrings: H&M.

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto de mi experiencia con las marcas de lujo y moda.

Comenta