0 Flares 0 Flares ×

En diciembre – enero se juntan dos condiciones es invierno y es época de celebraciones de las fiestas de Navidad. Tenemos una agenda de reuniones, cenas y encuentros, que nos alegra estar poder asistir a todos.

Así para estar estar vestida para estas ocasiones, a la altura de los compromisos nos sacrificamos en vernos guapas y estar calentitas a la vez. Mi recomendación es optar por:

  • Ropa con tonos coloridas, ya sea en colores fuertes o brillantes.
  • Tejidos calientes o gruesos. No necesariamente de punto, las piezas de «fake leather» o polipiel aportan un calor que solo se puede disfrutar en temporada de frío.
  • Botas. Las hay para todos los gustos, tipo botines o de caña alta o de tacón medio o taconazos. Sea lo que sea como hay ánimo de fiesta, siempre me decanto por las de tacón alto.
  • Un buen abrigo como última capa. Para estas ocasiones festivas, me voy con las punto elegante, tipo sastre, corte recto de lana preferiblemente. De además de abrigarte de primera vista ya sabes al descubrirte lo supera. Para mi es un envoltorio de caramelo que apenas verlo ya sabes de que sabor es. Los accesorios más minimalistas para aportar luz y armonía a todo el look.

Ahora sí comparto estas hermosas fotos realizadas por el Palacio de Aranjuez. ¡Hasta la próxima!

Look: Falda y cinturón, Stradivarius; Camisa, Zara; Chaqueta, Zara; Cartera, Bimba y Lola.

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto compartir todo lo que me apasiona de la moda, estilo e imagen.

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.