0 Flares 0 Flares ×

Cuando era niña mis padres tenían por tradición llevarnos a la playa el fin de año, un paseo  puntual a tomar un rápido baño de sol y a remojarnos en el mar. Crecí con lo que me decían: que el mar se lleva lo negativo y te renueva las energías. De mayor lo comprobé.

El agua de mar es muy saludable por todos los minerales que contiene. Lo que más disfruto es el efecto antiestrés natural que se logra con tan solo dar un paseo a las orillas del mar, escuchar el sonido de las olas, sentir la arena bajo los pies, el roce del mar en la piel y  respirar profundo para recibir ese aire en estado puro.  ¡Súper recomendable para hacerlo cualquier día!

Este fin de año en Panamá viajamos a la playa con toda la familia y pude revivir ese paseo a orillas del mar.  Desde luego opté por un outfit muy vibrante para comenzar el  2018 renovada  y llena de energía.

Look: Vestido de verano. Zapatos : Zaxy, perfectos para pasear muy cómoda. Sombrero: Forever21. Gafas de sol: Fossil. Lugar: Coronado, Vista Mar Golf & Beach Resort (Panamá).

 

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto compartir todo lo que me apasiona de la moda, estilo e imagen.

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.