0 Flares 0 Flares ×

Este inicio de año empezó muy movido. Como prometí mostrarles a detalle mi vestido de la foto de año Nuevo. Aquí va!!
Un vestido rojo a veces es dificil de llevar, porque a mi me da la sención de que eres el centro de las miradas, efectivamente lo es 😉

El que elegí para la celebración del año, llego a mis manos en Navidad♥. El modelo es versátil, puede ser un vestido de fiesta o casual, según cómo se combine. Se debe a su material que es de un tejido muy finito y acanalado, que se amolda a la figura. Ahora ya saben por qué lo he designaddo mi favorito. El toque festivo lo puse con accesorios dorados y las sandalias.

Me llama la atención cómo cambia el color rojo. La tonalidad es distinta de lo que se ve en realidad a lo que capta la foto, por ejemplo en la noche. Sin embargo, como ven la foto hecha de día, es un rojo estandar o “rojo de toda la vida” hermoso.
El rojo en psicología del color tiene varios siginficados e influye en nuestro estado de ánimo. El rojo se asocia al poder, a la energía, a la vitalidad, al amor y la creatividad.
Rojos

En mi caso, pura alegría!!!

Lista Chic_geo 4


Lista Chic_geo 1

 

Look: Sandalias: Studio F. Vestidos:H&M

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto compartir todo lo que me apasiona de la moda, estilo e imagen.

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.