0 Flares 0 Flares ×

Geobana_ListaChic (8)
Si hay algo que me encanta es estar cómoda, pero desde luego sin dejar el glamour al lado. Viene muy bien para los climas cálidos de estos lares. Como ya comenté, estoy en Panamá, país bastante lejos de España y de notorio vestir algo más ajustadito al cuerpo. Lo encuentro algo demodé, pero tiene sus fans 😉

Como saben, Europa no puede estar lejos de mí. Por eso traigo un look compuesto por los vaqueros conocidos como “boyfriends jeans”. Al fin me hice con el mío y por supuesto lo combiné con la típica camiseta básica, pero un precioso estampado de la Torre Eiffel, que esta primavera/verano sacó H&M. Así puedo recordarme el paseo  y las crepes frente a la Tour el año pasado. O como dicen en Casablanca,  siempre nos quedará Paris.  Y así es.

Retomando el outfit …

Usar boyfriend jeans suele asustar mucho, por la duda de cómo combinarlo o por costumbre de usar tanto pantalón pitillo. Pero que no ataque el pánico.

Los boyfriend jeans no son más que pantalones jeans masculinos, solo que te queden dos tallas menos. Si te queda el de tu chico, ¡suerte! Sino, ni lo intentes porque puedes hacer parecer que pusiste toda tu ropa en la lavadora o haber perdido tu maleta. Mi recomendación es que te compres los verdaderos boyfriend jeans, que son masculinos pero hechos especialmente para chicas.

Usarlos es muy fácil, doblar los bajos al exterior, taconazo, y a combinar con una camisa más ajustada o bien con una camiseta más o menos holgada, la idea es que haya contraste. También te puede quedar bien con unos sneakers si te la remangas un poco más arriba del tobillo.

Aquí mi look que espero os guste y tomen ideas.

Geobana_ListaChic (5)Geobana_ListaChic (17) Geobana_ListaChic (11)Geobana_ListaChic (12)Geobana_ListaChic (15)Geobana_ListaChic (18)Geobana_ListaChic (24)Geobana_ListaChic (6)

Boyfriends Jeans: adidas
Camiseta: H&M
Tirantes: H&M
Zapatos: Local Aranjuez
Clutch: Mercadillo Vintage Pty

Fotos: Carlos Silva Benítez
twirl

 

 

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto compartir todo lo que me apasiona de la moda, estilo e imagen.

1 Comment

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.