0 Flares 0 Flares ×

El encanto de los hombros al descubierto ha tomado protagonismo en los outfits y ya se ha echo un hueco en nuestros armarios esta temporada.

No hay reglas para llevarlo. Hay una variedad de modelos. Va con todo: con falda, pantalón o shorts. Simplemente es lograr el match perfecto para el día o la noche.

Hoy les traigo este post con mi camisa que grita ¡tendencia! 😉

Es una blusa a capas azul marino con prints floreados y lo combiné con un skinny jeans blanco. Para acentuar más el look usé complementos coloridos para animar una tarde tímida de sol en Panamá.
Espero les guste.

¡Hasta la próxima!

Lista Chic _off - the -shoulder (2)
La tendencia Off -the - shoulder nos encanta a todas
La tendencia Off -the - shoulder nos encanta a todas
La tendencia Off -the - shoulder nos encanta a todasLa tendencia Off -the - shoulder nos encanta a todasLa tendencia Off -the - shoulder nos encanta a todasLa tendencia Off -the - shoulder nos encanta a todasLista Chic _off - the -shoulder (10)La tendencia Off -the - shoulder nos encanta a todasLa tendencia Off -the - shoulder nos encanta a todasLa tendencia Off - the-  shoulder en accion

Camisa: Stradivarius
Jeans blancos: Zara
Sandalias: Zara

twirl1

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto compartir todo lo que me apasiona de la moda, estilo e imagen.

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.