0 Flares 0 Flares ×

Look Asimétrico

He estado loquita de mostarles este look. Que con las fiestas de la Navidad y todas las cosas buenas que me han sucedido en estos días, que ya compartiré más adelante, no había tenido tiempo de presentar estas fotos especiales con un precioso conjunto de D`runway Shop.

En lo que lo ví me fascinó. Admito que es muy “yo”, porque no es nada convencional. Es un crop top a juego con falda a media pierna. Tiene un corte asimétrico que me encanta y un estampado con el justo colorido que me viene genial. Incluso el diseño es divertido por la mezcla de texturas en tela y polipiel.

Para mi es perfecto para una salida de día. También combinándolo con un blazer, estoy lista para ir de cenita por algún lugar chic de la ciudad.

Este look que les muestro lo tomamos en el Trump Ocean Club International Hotel & Tower de Panamá que tiene una bellísima vista desde la terraza de la piscina.

Look Asimétrico Look Asimétrico Look Asimétrico Look Asimétrico Look Asimétrico Look AsimétricoLook Asimétrico

Espero les haya gustado este post y me lo hagan saber. Para conocer los diseños que tiene D`runaway Shop, visiten su instagram que hay de todo en outfits.

Look
Blazer:HM
Crop top y falda: D`runway Shop
Zapatos : Zara
Gafas de Sol: Katy Perry (coleción Prism)
Pulsera: & other stories

 Fotos: Carlos Silva Benítez.

twirl

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto compartir todo lo que me apasiona de la moda, estilo e imagen.

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.