0 Flares 0 Flares ×

ListaChic_Dress

Estamos en abril, sin lugar a dudas mes de las flores y del renacer, por eso hoy he querido traerles un look  con una inspiración romántica, de bordados, transparencias y encajes para mostrar ese toque angelical y algo naif.

Últimamente estoy muy apegada a los colores claros porque aportan mucha luz y frente a un paisaje azul o radiante da una certera imagen elegante.

En este post traigo un vestido de encajes pequeñitos en forma de flores y  del que me enamoré apenas lo vi en la tienda Forever 21. Es un modelo para sacar nuestro lado princesa que todas tenemos. Es de algodón y tiene una caída muy delicada. Apenas se abotona en el pecho y tiene un largo infinito.

En mi caso que soy de talla petite he tenido que subirla un poco y de resto queda espectacular. Lo combiné con un sombrero de ala ancha color caramelo a juego con las sandalias. Debajo llevo un bañador retro de cuerpo entero.
Ahora si lista para la playa o piscina y a disfrutar del sol 🙂

ListaChic_Dress2

Propuestas para el verano

Propuestas para el verano

Propuestas para la primavera
Romántica

Propuestas para la primavera

Geobana Guerrero - Lista Chic - Propuestas para el verano

Lista Chic Verano

Vestido: Forever 21
Sombrero: Forever 21
Bañador: Vintage Amazon
Sandalias. Tommy  Hilfiger
Gafas de Sol: H&M

FOLLOW ME
Instagram ♥ Twitter ♥ Snapchat ♥Periscope

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto compartir todo lo que me apasiona de la moda, estilo e imagen.

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.