0 Flares 0 Flares ×

lista-chic-geobana-guerrero-_vogue-34

Asistir a la cita de Vogue me trae a contarles el típico dilema qué me pondré.

En estos casos el primer pensamiento que me vino a la mente, tengo que salir a comprar aquél modelito que vi y hoy es la ocasión.

El segundo pensamiento fue preguntarme si estaría cómoda con la elección, pues no solo iba a la fiesta, sino al recorrido de tiendas.

Vogue en Vivo en Latinoamérica o el Vogue Fashion Night, es un evento en que las principales firmas motivan a visitar sus tiendas para conocer sus colecciones y participar en sus activaciones, pero sobre todo pasarlo bien.

Finalmente opté por un poco de todo, eh buena excusa ;-).

Una pieza nueva combinada con opciones de mi armario. Lo más importante para mí era sentirme fabulosa con mi elección, a la par de cómoda para resistir el shopping day y la fiesta de cierre!!

A diferencia de mi look del año pasado, que verás aquí, mi opción de este año fue más bohochic, por así llamarlo: una capa tejida color gris, que me enamoré apenas la vi, un top étnico con detalles no muy recargados a juego con un pantalón básico de vestir. Usé mi cartera por ser colorida y unas delicadas sandalias para el toque glam.

Lo más importante al armar el look es divertirse y estar cómoda con lo que se lleva. Sobre todo sonreír, que es gratis.

lista-chic-geobana-guerrero-_vogue-32
lista-chic-geobana-guerrero-_vogue-36
lista-chic-geobana-guerrero-_vogue-37
lista-chic-geobana-guerrero-_vogue-30
lista-chic-geobana-guerrero-_vogue-4
lista-chic-geobana-guerrero-_vogue-35
lista-chic-geobana-guerrero-_vogue-33

Look: Cartera Carolina Herrera, Sandalias y pantalón Zara, Top Pull&bear, Cardigan Bershka.

Inspírate a customizar tus denim Diesel

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto de mi experiencia con las marcas de lujo y moda.