Asistir a la cita de Vogue me trae a contarles el típico dilema qué me pondré.
En estos casos el primer pensamiento que me vino a la mente, tengo que salir a comprar aquél modelito que vi y hoy es la ocasión.
El segundo pensamiento fue preguntarme si estaría cómoda con la elección, pues no solo iba a la fiesta, sino al recorrido de tiendas.
Vogue en Vivo en Latinoamérica o el Vogue Fashion Night, es un evento en que las principales firmas motivan a visitar sus tiendas para conocer sus colecciones y participar en sus activaciones, pero sobre todo pasarlo bien.
Finalmente opté por un poco de todo, eh buena excusa ;-).
Una pieza nueva combinada con opciones de mi armario. Lo más importante para mí era sentirme fabulosa con mi elección, a la par de cómoda para resistir el shopping day y la fiesta de cierre!!
A diferencia de mi look del año pasado, que verás aquí, mi opción de este año fue más bohochic, por así llamarlo: una capa tejida color gris, que me enamoré apenas la vi, un top étnico con detalles no muy recargados a juego con un pantalón básico de vestir. Usé mi cartera por ser colorida y unas delicadas sandalias para el toque glam.
Lo más importante al armar el look es divertirse y estar cómoda con lo que se lleva. Sobre todo sonreír, que es gratis.
Look: Cartera Carolina Herrera, Sandalias y pantalón Zara, Top Pull&bear, Cardigan Bershka.
2 Comments
Pingback: Así fue Vogue en Vivo 2016
Pingback: Inspírate a customizar tus denim Diesel