0 Flares 0 Flares ×

Me he dado una pequeña, pero maravillosa vuelta por Sevilla.  Les cuento algo, siempre estaba con ganas de visitarla y dedicar días enteros a recorrer sus calles y ver sus monumentos. Sin embargo, no fue así. En la primera  oportunidad que tuve durante un viaje de trabajo. hice una parada para disfrutar en versión rápida lo que había idealizado. Así que pude admirar sus vistas más emblemáticas e incluso hacerme algunas fotos, que hoy acompaño este post.

Lo que más impresionó es  la Plaza de España de Sevilla, un conjunto arquitectónico impresionante.  Como veréis  inicié el día muy temprano, hacia algo de fresco y cuanto más llegaba el sol de la mañana daba paso a un cielo azul que coloreaba el paisaje. Sin duda, Sevilla tiene un color especial como dicen Los  del Río.

Para este día de actividades y época de  entretiempo, elegí un atuendo muy práctico, que recomiendo para estas ocasiones. Me llevé un vestido entero y unicolor con el combiné con una prenda exterior de modo que ya estaba lista para cualquier temperatura.  El look lo completé con unas botas al tobillo de tacón corto para seguir el ritmo del itinerario.  En definitiva, aproveché muy bien el paseo.

¡Qué lo disfrutes.!

  Vestido y blazer: Stradivarious. (New). Pendientes: Daniel Espinosa Jewerly.

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto compartir todo lo que me apasiona de la moda, estilo e imagen.

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.