0 Flares 0 Flares ×

Usar diferentes piezas sobrepuestas se ha convertido en una tendencia, pero en realidad es una necesidad. A la vista del entretiempo como llamamos a esa temporada entre la primavera y el verano, que hace unos días calor y en otras horas todavía se siente las bajas temperaturas.

En esta época con la llegada de los rayos del sol y aburridas de las prendas de invierno empezamos a quitarnos las capas más gruesas y ponernos otras más ligeras al tono de la estación.

También las marcas nos animan a suspirar por tiempos más cálidos con modelitos para apurar el verano.

Tendencia con tres piezas

Con todo este apremio ya podemos llevar las prendas de 2021 con creatividad, (muchas de ellas son las mismas que del año anterior). Aquí unas ideas de cómo llevar tendencia con tres piezas:


Por ejemplo, combinar una falda de animal print es lo más sencillo conjuntados con piezas de un tono.

Otra pieza como el crop top o camiseta que todavía tendríamos que esperar hasta el verano, en el entretiempo podremos usarla sobre otras piezas. Este estilo ha tomado mucha fuerza y lo podemos ver sobre camisetas y blusas.

Los top con mangas abullonadas que tímidamente lo hemos visto el año pasado, pero con la cuarentena por delante apenas pudimos lucirlas. Ahora será el momento de darle más salidas.

Y aunque todavía no llevemos los pies al aire, se puede optar por llevar unos botines de color y algo más ligeros.

¡Hasta la próxima!

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto compartir todo lo que me apasiona de la moda, estilo e imagen.

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.