El brillo de las joyas Daniel Espinosa

0 Flares 0 Flares ×
Daniel Espinosa en Panamá
Daniel Espinosa en Panamá

Llegan las fiestas más bonitas del año y es un momento para brillar.  Por eso aprovecho la ocasión para presentarles a un diseñador muy especial que ya conocía sus trabajos en Madrid, y  que llegó a Panamá desde su México natal, se trata de Daniel Espinosa.

Me encantan las creaciones de Daniel Espinosa porque sus joyas de lujo tienen mucha personalidad, sus colecciones tienen su propio sello. Su universo creativo es sofisticado pero a la vez accesible.

La plata mexicana es ampliamente conocida, sin embargo a esta tradición el diseñador le ha dado otra vuelta, diría que la ha reinventado con nuevas aleaciones, baños de oro, y piedras preciosas, en diseños únicos que resultan de lujo.

Sus trabajos alcanzan ya dos décadas desde que lanzó su primera joya. Hoy se encuentra en un mercado consolidado, siendo las pasarelas internacionaes y las alfombras rojas de Europa y Hollywood un espacio conocido donde las celebridades han mostrado sus joyas.

En mi visita a su boutique en Panamá pude conocer la belleza del trabajo más de cerca y saber que hay diseños para todos los que aman las joyas y que no hay edades, pues tienen hasta para la más pequeña de la casa. No es sorpresa que las creaciones no solo son para ellas, sino para él, pensando en un hombre más de vanguardia. Sin duda alguna con ganas de conquistar a más mujeres, incluye su línea juvenil D&E by Daniel Espinosa con todos los diseños más trendy.

Haciendo un repaso, el orfebre ha llevado la historia de México al estatus de la joyería en su Colección Memorias, a propósito del Bicentenario de la revolución se puede ver collares y accesorios realizados en monedas mexicanas de plata bañadas en oro.

SevillaBicentenario Daniel Espinosa

La colección Sevilla es más romántica elaborada con piedras de amatistas y cuarzos.

La colección Geométrica es inspirada en el arquitecto, también mexicano, Luis Barragán dando lugar a piezas de exquisitas geometrías.

Geometricos Daniel Espinosa

La colección Felinos es una obra muy lujosa de labrados y aleaciones, metales y piedras. Anillos y gargantillas de increíble diseño.

La  obra principal de Daniel Espinosa es la colección Infinito cuyo diseño es muy carácterístico y emblemático.

Pero la creatividad no acaba aquí,  pues pensando en que el bolso y los complementos deben tener una misma historia crea los bolsos joyas en piedras y labrados para complementar el outfit.

Su imaginación se amplía hasta una línea relojes de lujo y alcanza la decoración de interiores con platos decorativos en plata y otros materiales.

Daniel EspinosaBolso Joya _daniel Espinosa2Bolso Joya _Daniel Espinosa

Colección juvenil By Daniel Espinosa
Colección juvenil BY Daniel Espinosa
Gerenre de la marca Panamá
Gerente de la marca en Panamá nos invita a conocer estas bellas joyas

 

Una sonrisa junto al mejor accesorio es lo máximo para brillar, así que a estrenar el 2016 y darlo todo.

¡Felices fiestas!

twirl

 

1 comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *