Hola quería compartir estas hermosas fotos con estilo rock ‘n’ chic .
Son unas fotos de exterior con imagenes bien urbanas. La prenda principal, es este hermoso vestido con un top  de piel sintética y una falda a capas con transparencias. Como tiene mucha personalidad no hizo falta más accesorios. Eso si taconazos, un maquillaje ligero y solo lipstick rojo. Me divertí un montón. Aquí la muestra. Hasta la próxima.

Listachic_dressinblack (3)
Listachic_dressinblack (4)Listachic_dressinblack (12) Listachic_dressinblack (14) Listachic_dressinblack (7)_optListachic_dressinblack (8)_optListachic_dressinblack (10)_optListachic_dressinblack (11)_opt

Listachic_dressinblack (1)Listachic_dressinblack (15)Listachic_dressinblack (2)

Vestido: H&M
Clutch: H&M
Sandalias: Aldo
Pendientes: FunkyFish

twirl

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto compartir todo lo que me apasiona de la moda, estilo e imagen.

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.