Tengo el gusto de presentar una colaboración especial que hice con Mare Perla, la marca de accesorios finos hechos a mano. Son tres looks logrados con la misma base y que hago juego con el collar y los aretes (pendientes).
La verdad es una experiencia ver el trabajo de estas piezas tejidas con piedras semipreciosas convertidas en hermosos diseños. Sin duda, la diseñadora Diama Coronado de Mare Perla dedica horas y mucha vista a la creación de accesorios hechos con turquesas, jades y cristal. Como digo, me enamoran los diseños y se nota el detalle que son elaborados exclusivamente para ti.
Yo muestro el mío, pero provoca tenerlos todos 🙂
Ya sabes la regla de estilo, si el collar es grande usa aretes pequeños.
Cambio de look por uno más casual.
Y aquí están las sandalias 😉 de un precioso tono turquesa tambíen.
Y como estaba en la naturaleza, me encontré con estos peques que se llaman ñeques, que ni se inmutaron por nuestra presencia. Así que también merecieron su posado en Lista Chic.
Cierro este post con este look idílico y te recomiendo pasar por su instagram Mare Perla para que veas su creaciones.
Que tengas un bonito día. Ama la naturaleza y mira qué escenario nos regala.
Look:
Pantalones Palazzo
Blusa turquesa Picaras (Aranjuez)
Sandalias (Old)
Blusa blanca Fórmula Joven
Blusa florecitas Christian Lacroix Bazar (vintage)
Collar y aretes: Mare Perla
Fotos: Carlos Silva Benítez
1 Comment
queda muy bonito con el primer look
http://agospimentel.blogspot.com.ar
Saludos