Me he dado una pequeña, pero maravillosa vuelta por Sevilla. Les cuento algo, siempre estaba con ganas de visitarla y dedicar días enteros a recorrer sus calles y ver sus monumentos. Sin embargo, no fue así. En la primera oportunidad que tuve durante un viaje de trabajo. hice una parada para disfrutar en versión rápida lo que había idealizado. Así que pude admirar sus vistas más emblemáticas e incluso hacerme algunas fotos, que hoy acompaño este post.
Lo que más impresionó es la Plaza de España de Sevilla, un conjunto arquitectónico impresionante. Como veréis inicié el día muy temprano, hacia algo de fresco y cuanto más llegaba el sol de la mañana daba paso a un cielo azul que coloreaba el paisaje. Sin duda, Sevilla tiene un color especial como dicen Los del Río.
Para este día de actividades y época de entretiempo, elegí un atuendo muy práctico, que recomiendo para estas ocasiones. Me llevé un vestido entero y unicolor con el combiné con una prenda exterior de modo que ya estaba lista para cualquier temperatura. El look lo completé con unas botas al tobillo de tacón corto para seguir el ritmo del itinerario. En definitiva, aproveché muy bien el paseo.
¡Qué lo disfrutes.!
Vestido y blazer: Stradivarious. (New). Pendientes: Daniel Espinosa Jewerly.