👤 Autor: Geobana Guerrero

La marca italiana Furla, estrena su nueva campaña Primavera-Verano 2026, Last Summer in Ostuni, con una narrativa cinematográfica que captura la esencia de un verano decisivo en el sur de Italia.
La historia sigue a Lia y Bianca, dos amigas que regresan a Ostuni para reconciliar sus sueños personales con las expectativas externas, en un relato sobre amistad, empoderamiento y libertad para elegir el propio camino.

Los bolsos de la colección acompañan a las protagonistas en cada momento del día.  Con este marco nos adentramos al estilo más veraniego con estilo: El Moonstone, un saddle bag mediano con líneas geométricas, correas asimétricas y esferas colgantes, aporta elegancia urbana y movimiento; el Iride Mini Hobo celebra el color y la alegría con herrajes escultóricos; y el Amelia Bucket, nueva incorporación a la familia bucket de Furla, combina versatilidad y sofisticación con cierre dorado, disponible en piel, lienzo o combinaciones.

Con Last Summer in Ostuni, Furla combina moda y storytelling, mostrando cómo los accesorios pueden acompañar cada momento del día a día. La campaña resalta no solo los bolsos, sino también la fuerza de la amistad y la autenticidad en cada elección, todo enmarcado en el vibrante escenario mediterráneo que inspira la colección.

Cortesía: Vía Comunicación

Autor

Lista Chic es un espacio de moda, estilo y tendencias creada por Geobana Guerrero.

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.