Con las primeras notas del tema “Forever Young” de Alphabille, Ana Locking nos situó en la presentación de su colección otoño – invierno 2020-2021 “Too young to die old” (demasiado joven para morir vieja).

Para este Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la diseñadora reflexionó sobre los movimientos generacionales empezando por la suya, la Generación X, pasando por la Millennial y la Z, para hablar sobre las relaciones humanas y la vitalidad de la adolescencia.

De principio de a fin su desfile mostró ha sido una colección vibrante, enérgica y con cierto descaro juvenil. Como no podía ser, de otra manera la antesala fue un despliegue glam con reminiscencias a los ochenta. La pasarela inició con piezas de negros y blancos y transcurrió con un carrusel colorido de vestidos ceñidos, trajes oversize y conjuntos metálicos en los que los detalles y materiales fueron las estrellas: hombreras, vuelos, lentejuelas, rejillas, tul, flecos metalizados. Acompañados de pulseras y collares punk-futuristas. Nos quedó claro de su firma, “aunque muera con 100 años, seguiré muriendo joven”.

Ana Locking

Fotos: MBFWMadrid

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto compartir todo lo que me apasiona de la moda, estilo e imagen.

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.