Así fue el tercer día del Mercedes – Benz Fashion Week Panamá 2016. Desde mi llegada a Panamá en 2013 no me pierdo de esta cita. En estos tres años, en esta pasarela internacional, he podido ver como se ha posicionado la moda panameña por la que ha pasado importantes diseñadores, talentos nuevos e incluso ver el incremento del público.

En el tercer día la agenda tuvo los desfiles de Ángel Grave, Constantinoo Menswear, Vicente Castellón, John Bejarano, Moises Sandoya, Grau by Alessandra Grau y Juan Carlos Obando. Particularamemte disfruté muchísimo de la propuesta del nicaraguense Vicente Castellón, con sus piezas de muchocolorido de rayas y volantes. Moises Sandoya también fue uno de mis favoritos, me impresionó sus diseños que son capaces de sorprender cada año.

Como siempre aquí comparto las fotos de lo que viví en el #MBFWP2106 entre amigos, diseñadores y momentos únicos.

Hasta la próxima.
fashion-week-panama-2016-1
fashion-week-panama-2016-2

dsc_5136
Con Sandra Chiam diseñadora de Panamá Crazy Bottles

fashion-week-panama-2016-3
fashion-week-panama-2016-4
fashion-week-panama-2016-5
fashion-week-panama-2016-6
fashion-week-panama-2016-7
fashion-week-panama-2016-8
fashion-week-panama-2016-9

Autor

Lista Chic es un espacio de inspiración de Geobana Guerrero, periodista y especializada por la comunicación de fashion brands. En esta web disfruto compartir todo lo que me apasiona de la moda, estilo e imagen.

Comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.